Voluntariado

Si deseas colaborar con nosotras y ayudarnos en nuestra causa, puedes hacerlo de diferentes maneras:

Hazte casa de acogida. Si no puedes adoptar, pero si tienes tiempo o las condiciones necesarias, puedes proporcionarle a los animales un hogar temporal cuando más lo necesitan. (antes de ello pedimos que se informen bien sobre qué tipo de animal se llevan y lo que conlleva ser una casa de acogida).

Difundir nuestros casos. Compartir las fotos y las historias de los animales en muchos casos puede ser de muchísima ayuda, ya que pueden ser animales perdidos, o animales que necesitan un hogar y así tienen muchas más posibilidades.

Ven al albergue a pasear a los perros. Sólo necesitas tener ganas de pasar un buen rato con ellos, a veces la mejor gimnasia es andar, pero nos resulta aburrido...ven a pasear un perrito y verás que divertido puede llegar a ser y lo bien que te vas a sentir, sabiendo que ese día, ese perrito no va a pasar 24 horas encerrado en su jaula, ya que ha tenido un estupendo paseo contigo!!!

Ayudar con los gatos. Los gatos suelen ser los grandes olvidados. En el albergue, además de mantener limpias sus instalaciones, pasamos tiempo con ellos, intentando dedicarle a cada uno el tiempo que necesita. Las caricias y contacto humano los hacen más sociables y los preparan para estar en su nuevo hogar, , nuestros gatos en general son muy muy cariñosos, puedes pasar un rato muy divertido con ellos y verás cuánto amor te pueden dar.

Colaborar en tareas necesarias del albergue. Si eres adiestrador y quieres ir a ayudar algún caso de los complicados por haber sido pegados o maltratados, si erespeluquero/a canina, pasate si puedes un rato a cortar uñas, a pelar alguno que a veces llegan en condiciones extremas. Siempre tenemos alguna lavadora que poner, ropa que tender, recoger y ordenar… También tenemos algunas tareas temporales, como poner paneles cuando llega el frío, quitarlos cuando llega el calor, hacer trajecitos, y cosillas sueltas que van saliendo.

Ayudarnos en los puestos de mesa que ponemos en los diversos eventos en los que participamos a lo largo del año. ​Esto es algo fundamental ​ ya que esla forma en la que más recogemos dinero, y sin dinero es muy difícil ayudarles.

También puedes ayudarnos económicamente, ya sea en una ocasión puntual, o mensualmente. Para ello, echa un vistazo a nuestra pestaña de donaciones.